lunes, 17 de julio de 2023

Nuevas formas

Siempre había pensado que era solo un punto, un recipiente algo pequeño en el mas basto universo 

jamás visto, encontrándome muchas veces tan frágil que nada tenia sentido,  una noche en completa 

soledad el sentimiento de llorar surgió en mi de liberar esa tristeza que invadía en parte mi corazón, 

pero en un momento todo se silencio en mi cabeza y mi ser, esto era distinto a como había sido siempre.

La soledad el silencio y una calidez que llenaba mi cuerpo surgía de algo interior , un espíritu 

enternecedor y lleno de amor, no quise moverme en lo mas mínimo solo quise dejar fluir las cosas y 

hasta donde llegaría esto, en un solo instante me sentí parte de todo, sentí una suave brisa en mi cara 

como si de un beso se tratase no había miedo solo seguí allí sumergido en este hermoso sentimiento 

que llenaba todo mi ser,  mi alma u espíritu se desprendió de mi cuerpo estaba fuera de el, la calidez 

aun estaba allí, sentí que podía viajar donde quisiera senti que era parte del todo el universo era mi casa 

sentí que no era pequeño era parte del todo era algo espectacular dificil de creer pero para mi desde ese 

momento sentí que mi camino debía de continuar porque esto no era mas que una pequeña señal de 

todo lo que empezaría a comprender de ese momento hasta el día de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario