martes, 25 de octubre de 2022

Dos caminos

El universo conspiro para encontrarme contigo y asi fue,  de una manera u otra alli te encontre timida, amable y con un gran corazon tan radiante como esas estrellas que al verlas te quedas observando por su gran lucidez,  no entendi si era merecedor de tu amor o si solo habia tenido algo de suerte aun lo pienso y sonrio por la manera en que pensaba en aquel entonces,  en el tiempo en que mi camino se cruzo con el tuyo aprendi el significado del amor y es algo que nunca olvidare, iluminaste mi sendero  y con ello pude ver hacia el horizonte y tener claridad en mi mente y mi alma,  ver que nuestros caminos se separaron fue haber escuchado la mas hermosa cancion y no haber querido que terminara por lo dulce y hermosa que esta era,  los  buenos  recuerdos siempre seguiran alli y esa melodia seguira sonando en un espacio de mi corazon.


M.C







No hay comentarios:

Publicar un comentario