domingo, 21 de septiembre de 2014

Solo a tu lado

Soñe mucho con que un dia te pudiera sentir te pudiera encontrar..
Mi fe nunca se perdio y cada dia me hice la promesa de mejorar
de mejorar para ser un mejor compañero, un mejor amigo
y tal vez si me llegaras a querer ser un buen novio para ti
muchas veces los sueños se desvanecen si no los llevas a diario
en tu mente y en tu corazon  se iran para siempre y asi siempre lo pensaba
lo lleve y lo llevo siempre presente conmigo..
ahora has entrado a ser parte de ese sueño...
en el que me he dado cuenta que me falta mucho por mejorar
y aprender, aprender a caminar solo es dificil pero cuando tienes a alguien
de tu lado, seguro que te hara sentir que hay cosas que en verdad valen y mucho!
agradecere siempre sin importar lo que suceda me hiciste creer
que vale la pena soñar, creer que si no llevas los sueños a tu lado
nunca llegaran a tu vida, que aunque sea poco el tiempo podemos darnos
cuenta en tan solo unos dias que las verdaderas personas existen..
esas que te hacen sonreir, que te alegran el dia y te roban uno que otro pensamiento
que si extrañas, eso simplemente te hace dar cuenta que tan importante
es esa persona para ti.. y cuanto la quieres..




No hay comentarios:

Publicar un comentario